UBICACIÓN Y CONTÁCTO
Bogotá

Avenida Las Américas Cra 64
Frente a RCN OUTLET FACTORY
Sótano 1

Bucaramanga
C.C. La Florida Piso 5 - Cañaveral
(57) - 7 - 6398026 | 315 433 08 45

Barranquilla

Jumbo Alto Prado - Sótano 2

(035) 311-7211 | 3103070263

Medellín

C.C. Santa Fé - Sótano 6

(57) - 4 - 3217883

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2015. XTREME KARTS es un proyecto más de XTREME GROUP | Sitio web desarrollado por: IDEALIA ideas en movimiento

INCENTIVA

la competitividad

MEJORA

el clima laboral de tu equipo de trabajo

BTL

Un espacio diferente y lleno de opciones para promover nuevos productos o para encontrar a tu clientes con la guardia baja

ACTIVA

tu fuerza de ventas

Sus empleados

se ven así?

¿Esas mismas caras las ve en:

capacitaciones, lanzamientos de producto, conferencias y demás reuniones corporativas?

  • El estrés, la cotidianidad, la monotonía de la oficina en muchas ocasiones terminan desmotivando a los empleados y creando climas laborales tensos, en los que la productividad disminuye igual que la competitividad, estos dos factores son de vital importancia para que su empresa funcione y crezca, la competitividad está continuamente generando ideas y buscando mejores resultados que terminan beneficiando el producto y servicios que usted presta.

 

  • Dictar capacitaciones, dar charlas, o hacer lanzamientos de productos siempre es un reto para que las personas se mantengan atentas, para que lo aprendido genere recordación, y para que el producto a presentar sea apreciado por su fuerza de ventas y así se motiven a venderlo.

 

  • Sin duda prevenir los accidentes y disminuir los riesgos de lesión en el trabajo es la meta actual de todas las empresas, por eso las capacitaciones, charlas e inducciones en estos procesos son de vital importancia, sin embargo hay que aceptar que todas estas son extensas y aburridas, y al final los empleados nunca recuerdan la ruta de evacuación de bodega o en qué momento deben usar las gafas protectoras.

 

Un lugar en el que sus empleados cobran vida, despiertan su espíritu competitivo y se llenan de motivación.

Nuestras instalaciones con capacidad para 150 personas, con cafetería, sala de inducción, Video Beans, Pantallas y sonido es el lugar indicado para que usted haga que sus reuniones empresariales tengan el impacto que usted busca en sus empleados.  Sáquelos de la rutina diaria y tendrá mejores resultados al presentar alguna idea o producto nuevo.

 

 

En XTREME KARTS somos muy cuidadosos con la seguridad, los Karts, la pista y los implementos de seguridad hacen que seamos la opción deportiva con menos riesgo que puede usted promover entre sus empleados. Al promover usted la práctica del kartismo al interior de su empresa usted podrá tener la seguridad que sus empleados no sufrirán lesiones que los incapaciten para su trabajo en la oficia o planta de producción.

 

Además de proveer un espacio adecuado y cómodo para todos sus eventos, nos encargamos de brindarle a sus empleados una carga de adrenalina única que además los promueve a competir entre ellos, generando sana competitividad y mejorando el clima laboral al interior de su empresa.

Xtreme Karts está organizando periódicamente campeonatos para nuestros usuarios frecuentes, siempre fogueando el nivel competitivo de estos. A lo largo de estos años la organización y calidad de estos nos ha llevado a la creación de campeonatos empresariales, los cuales se diseñan y adaptan a cada tipo de empresa y su número de empleados, además de generar la primera posibilidad del descubrimiento de nuevos pilotos y figuras del automovilismo al interior de las empresas. A final de año hemos venido haciendo una final empresarial, donde el ganador de cada campeonato interno se disputará el título con los demás finalistas de las demás empresas de la región.​

Nuestros campeonatos